Thalassa Buceo

EQUIPAZO

JORDI (SÍ, SOY CATALÁN)

Viajero empedernido, conoce las aguas de los 5 continentes.

Su historia con el buceo empezó en Las Maldivas, pasando por Bali y siguiendo por Tailandia y Filipinas, donde terminó su primera etapa como profesional.

Tras volver de Asia, decidió seguir formándose bajo el hielo en Europa, pero estaba muy fría el agua y no duró mucho allí 🥶.

De ahí pasó a una nueva aventura en Egipto y el Mar Rojo, que continuó por Cuba, donde también estuvo trabajando como buceador. ¡Pero eso no es todo!

De Cuba se fue a México, y allí estuvo trabajando en varias escuelas distintas, quedándose para él lo bueno y lo malo de cada una (cogiendo ideas).

La conclusión tras su experiencia como buceador por el mundo, es que quería tener su propio centro de buceo, en el que ofreciese «different dive». Un buceo basado en una experiencia cliente inmejorable y una enseñanza de calidad ⭐⭐⭐⭐⭐, realizada desde la ilusión por compartir su pasión y la fascinación que siente por el mundo subacuático. 

Jordi es un profesional increíble y mejor persona, si cabe.

DOS INSTRUCTORES SIN IGUAL 🤙

EL GEORGE (JORGE)

Famoso en el sureste asiático y por donde pasa, porque su carisma y cercanía dejan huella

Amante del mar y apasionado del buceo. Disfruta enseñando a los demás a moverse por el fondo marino también como él lo hace 😎.

Con tan solo 14 años ya enseñaba a personas a desenvolverse en el mar, desde natación o apnea,  hasta vela ligera.

Aunque tenía claro que era su pasión, estuvo gran parte de su vida trabajando desempañando otras funciones, hasta que de repente decidió volver a sus orígenes. 

Se trasladó a vivir a una bonita isla del sureste asiático para formarse como profesional PADI y vivir de su sueño.

Para George, el océano es paz, emoción, disfrute, y siente un enorme respeto por la vida acuática que nos rodea 🙏 .

Además de la facilidad que tiene para hacer equipo, compartir sus conocimientos, y todo siempre con unas risas garantizadas. 

¡Ven a conocer a «El George»! No te defraudará 😉.

Y CÓMO EMPEZÓ TODO...

Fue en el sureste asiático, Jordi llegó a la escuela donde trabajaba George en Tailandia y rápidamente se convirtió en su mentor e hicieron decenas de buceos juntos. 

Para Jordi aprender de George fue una auténtica pasada, ya que era una eminencia en la isla, tanto bajo el mar como instructor como liderando equipos y motivando en tierra firme.

Y luego supongo que el destino hizo su parte. Porque con la pandemia George se tuvo que volver de Tailandia y Jordi tuvo que volver a Barcelona. 

Pero, ¿cuándo se convirtieron en socios?

Jordi decidió irse a vivir a Tenerife para montar su centro de buceo, era el lugar perfecto, una temperatura ideal todo el año, un atlántico lleno de vida marina y una muy buena calidad de vida. ¡Y así lo hizo!

Cuando Jordi empezó con su proyecto al que llamó Thalassa, la primera persona que se le vino a la cabeza para que le acompañase en esta nueva aventura fue George. Y ahí empezó todo.

A George le encantó la idea de Jordi y super ilusionado se mudó junto a su chica a Tenerife, a por fin poder ofrecer un Different Dive. 

Y así comienza «Thalassabuceo», una marca creada desde la experiencia, la calidad en el servicio y la ilusión de dos amantes del mundo submarino.

b02344c6-83e8-4ecb-bd87-9a0dd5e6e35f 2

Experiencias de nuestros clientes...

Certificados y titulaciones