Thalassa Buceo

EQUIPAZO

JORDI (SÍ, SOY CATALÁN)

Viajero empedernido, conoce las aguas de los 5 continentes.

Su historia con el buceo empezó en Las Maldivas, pasando por Bali y siguiendo por Tailandia y Filipinas, donde terminó su primera etapa como profesional.

Tras volver de Asia, decidió seguir formándose bajo el hielo en Europa, pero estaba muy fría el agua y no duró mucho allí 🥶.

De ahí pasó a una nueva aventura en Egipto y el Mar Rojo, que continuó por Cuba, donde también estuvo trabajando como buceador. ¡Pero eso no es todo!

De Cuba se fue a México, y allí estuvo trabajando en varias escuelas distintas, quedándose para él lo bueno y lo malo de cada una (cogiendo ideas).

La conclusión tras su experiencia como buceador por el mundo, es que quería tener su propio centro de buceo, en el que ofreciese «different dive». Un buceo basado en una experiencia cliente inmejorable y una enseñanza de calidad ⭐⭐⭐⭐⭐, realizada desde la ilusión por compartir su pasión y la fascinación que siente por el mundo subacuático. 

Jordi es un profesional increíble y mejor persona, si cabe.

DOS INSTRUCTORES SIN IGUAL 🤙

Buceador
IMG_4516

ESMERALDA

Increíble y cercana mas bautizos a sus espalda que cualquier cura a día de hoy  🙏.

Empezó como una buceadora más y poco a poco dejó de enseñar a conductores 🚙 para formar a buceadores🤿.

Es el alma de Thalassa sin ella no sería lo que es hoy día 💎.

Si queréis ver animalitos en el gran azul es vuestra compañera, los ve todos y si es un caballito la puedes escuchar hablar balleno bajo el agua 🐳.

También es capitana de Mimpi 🚤 y si quieres, te llevará a ver 🐬 o 🐳.

Y CÓMO EMPEZÓ TODO...

Todo empezó en una isla de Maldivas donde  fui  de vacaciones y por casualidades de la vida me sumergí en el gran Azul.

Después me recorrí medio mundo con mi equipo de buceo estudiando como ser un buen instructor y al trabajar en centros de buceo vi que  podía también tener mi pequeña escuela.

Después de tanto estudiar las leyes españolas para montar una  escuela decidí montar un club. Cuando llegué a Tenerife me llamó un antiguo amigo …. pero en los negocios no hay amigos, tardé un año en tomar la decisión de sacarlo del proyecto, porque para mí la seguridad de los buceadores es lo primero y no compartimos esa filosofía.

Después de ese mal año llevando todos  los temas de Thalassa sin poder descansar, Esmeralda llego con un aire fresco y sin grandes cambios en la dinámica, se empezaría a encargar de la mitad de las cosas que se necesitan en un club de buceo, trabajaríamos codo con codo para dar el paso final a centro de buceo, tener una embarcación propia y finalmente un sitio donde pudieran descansan los buceadores que vienen a vernos  o bien para bucear o para continuar con su formación y así nació  Thalassa’s house.

«Thalassabuceo», una marca creada desde la experiencia, la calidad en el servicio y la ilusión de dos amantes del mundo submarino.

 

IMG_4211 2

Experiencias de nuestros clientes...

Certificados y titulaciones